LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, abril 06, 2007

BONITA NOTICIA: ¿QUÉ CLASE DE BANQUETES SE PAGAN CON SU PASTA, SEÑORES CONTRIBUYENTES?

Parece sacado de unas viñetas de Ortega y Pacheco o de Martínez el Facha, pero coño, es tristemente cierto...

Extraído del Diario El País (05/04/2007):

Cargos de Castellón bajo el retrato de Franco

Responsables de varias entidades asistieron en 2003 a una cena presidida por la efigie del dictador



Aunque la motivación de la cena no fue otra que una reunión de un grupo de socios de una entidad gastronómica, la velada se desarrolló con un cuadro de Franco presidiendo la mesa. El 20 de noviembre de 2003, según indica la fecha de las imágenes a las que ha tenido acceso este periódico, un grupo de castellonenses se reunió en el local de una conocida colla de la capital de La Plana, alrededor de una mesa presidida por un cuadro del general Franco. El 20-N es precisamente el día en que se conmemora su fallecimiento.
Entre los asistentes a aquella cena, y como puede comprobarse en las fotografías, se encontraban el actual director ejecutivo de la sociedad pública Castelló Cultural, Vicente Farnós (en primer plano de la imagen reproducida arriba); el gerente de la fundación Aproa (dependiente de la Autoridad Portuaria de Castellón), Manuel Ramos; el jefe de prensa de la Autoridad Portuaria, Jesús Postigo; el delegado en Castellón de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) y cuñado de Carlos Fabra, presidente de la Diputación, Jorge Fernández (quinto por la izquierda), así como el actual gerente de la Ciudad de la Justicia de Castellón, Juan Manzano. Entre los comensales había también destacados directivos de compañías y bancos, empresarios, notarios, abogados e incluso algún miembro de las fuerzas de seguridad del Estado. En el transcurso de la reunión nadie solicitó que se descolgara el cuadro con la efigie del dictador.

Etiquetas: ,

0 Comentarios, objeciones y controversias:

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home