LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, marzo 15, 2007

CHINA NOS APOYA

Tengo que dar una grata notícia a todos nuestros compatriotas: China, el país más poblado del mundo y uno de los más extensos, apoya a la República del Papel. Como podéis ver en la imagen de abajo, este blog, nuestra puerta al mundo, no está censurado en el gigante asiático y todos los chinos y chinas pueden gozar de todo su contenido. Para celebrar este insigne acontecimiento, estamos pensando en enviar un embajador al país de la gran muralla. (quizás algún trepa del ministerio de trabajo). En definitiva, un paso más hacia la cumbre.




También he de comunicar, como responsable del departamento de márketing fraudulento, (República del Papel Timo's) que Toby, la entrañable mascota sin hogar, ya tiene quien le quiera. Se trata de Paquita Transfiguración Navarro, de Albacete, la ganadora del gran sorteo por la custodia de Toby. Enhorabuena Paquita, y no te olvides de pasar por el departamento de virales del hospital más cercano.


Paquita rebosa de felicidad con su nuevo amigo

Etiquetas: ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Como es posible que los chinos no censuren un perro tan feo como ese...
Están todos locos. Mis condolencias a la afortunada

jue. mar. 15, 06:57:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home