LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, marzo 08, 2007

TOBY




Toby era un perro feliz. Vivía con la família Smith en West Palm, Florida, Estados Unidos. Era un bello ejemplar canino con unas notables aptitudes físicas y una inteligencia impropia de su raza. Era querido por todos, en especial por el pequeño Michael, que no se separaba de él ni un sólo instante. No tenía los tres años cuando participó en su primer concurso de belleza, el cual ganó de forma indiscutible para jolgorio de los Smith, que se embolsaron una buena cantidad de dólares. A este primer concurso le siguieron muchos más, resultando vencedor en todos ellos.
Pero los Smith, ambiciosos, querían mucho más, y no tardaron en cruzar las fronteras de su estado para presentar a Toby al concurso nacional de perros. Mr. Smith, que acababa de ver cómo su amado George ganaba de nuevo las presidenciales, creía firmemente que la suerte estaba con él, y que por lo tanto, su mascota se alzaría con el triunfo. Nada más lejos de la realidad. Toby no sólo no ganó, sino que quedó eliminado en la primera ronda.
El señor Smith se enfadó mucho, tanto que llegó a amenazar a Toby con una pistola. Toby se asustó mucho y no salió de su caseta en varios días. Pasaron los meses y de nuevo llegó la oportunidad para Toby en el concurso local, aquel que siempre ganaba sin problemas. Pero esta vez volvió a pasar lo peor: Eliminado a las primeras de cambio. Esta vez Mr. Smith se puso como una fiera, y a consecuencia de ello, Toby recibió una soberana paliza. El pobre Toby se puso muy triste, y ni siquiera el pequeño Michael podía consolarlo.
Mr. Smith bebía, bebía mucho. En uno de sus frecuentes delirios etílicos decidió deshacerse de aquel animal que tantos disgustos le había dado....
Toby fue abandonado a las afueras de Miami, una ciudad que no conocía. Asustado, vagó durante días sin saber dónde ir, buscando desesperadamente a sus amos. Pero nada. Pasó el tiempo y Toby se convirtió en un perro mendigo cuyo aspecto distaba mucho del que había gozado antaño. Su piel se arrugó, perdió los dientes y contrajo la rabia, volviéndose un perro violento y desconfiado.
No pasó mucho tiempo antes que sus huesos fueran a dar a la perrera municipal, lugar en el que permaneció varias semanas esperando ser acogido por alguien. Pero ese alguien nunca llegó. Toby iba a ser ejecutado de forma inminente cuando la noticia de su existencia llegó a nosotros. Inmediatamente viajamos hacia Miami y rescatamos a Toby de una muerte segura.
Ahora Toby es un poco más feliz que antes, pero sigue necesitando a una familia....

Tú puedes ser esa familia!!!!!!

Envia un SMS con la palabra QUIERO_TOBY al 6544 y participa en un magnífico sorteo cuyo ganador será el propietario vitalicio de Toby

Toby puede ser tuyo!!!

Recuerda: SMS con la palabra QUIERO_TOBY al 6544

Los 100 primeros mensajes recibirán un Furby rosa de regalo!!!!!! A qué esperas??

*Republica del papel Timo's no se hace responsable de los daños producidos por el estado rábico de Toby. El Furby rosa también puede tener la rabia, aunque no estamos seguros. Coste del mensaje 3 e

Etiquetas: ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo quiero un toby

vie. mar. 09, 03:20:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo un furby rosa

vie. mar. 09, 03:20:00 p. m. 2007  
Anonymous De Juana dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tlZcK_ZhVa4

vie. mar. 09, 04:10:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home