LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, febrero 25, 2007

LA VERSIÓN INDIA DEL THRILLER

Bollywood es el nombre informal para las películas en lengua Hindi realizadas por numerosos estudios fílmicos en la ciudad India de Mumbay. La producción de Bollywood ha tomado fuerza a nivel mundial, y muchas de sus películas son aclamadas por los mejores críticos. Marcas interesantes de las películas de Bollywood son sus escenas musicales. En cada película se incluyen cantos y danzas típicas del país, mezcladas con curiosas coreografías del pop occidental.
Pero el video que van ustedes a ver, aunque lo parezca, no es Bollywood, sino Telegu, pues no está en Hindi, sino en un dialecto indio llamado así. El vídeo en cuestión es una versión del archiconocido Thriller de Michael Jackson, una versión bastante libre que, eso si, mantiene la línea de bajo de la original. El tipo que baila como un poseso se llama Chiranjeevi, y está considerado como uno de los mejores actores indios de todos los tiempos, con casi 150 películas en su haber (Busquen "Chiranjeevi" en el Google y verán hasta dónde llega su fama).
Atención especial a los ticks del cuello y a los gritos guturales (Hay gente que a los 56 segundos cree oir "corderaaaaaaaa"), y como no, a la bella co-protagonista, que después de darse un bailoteo con los zombies sale vivita y coleando como si nada. Para los más curiosos y curiosas, decir que la palabra que repite insistentemente, "golimar", significa "dispárale".


Disfruten de esta joya freak, que sin duda alguna provocará más de una carcajada.






Y si se han quedado con ganas de más, aqui va otra versión india del Thriller; no es tan buena como la que acaban de ver pero también tiene su punto:



Etiquetas: , ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Que grandes los indios, sobretodo el Chiranheavy. Aunque lo de "Corderaaa" es muy forzado

lun. feb. 26, 08:24:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home