LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

martes, febrero 27, 2007

Bebo luego existo

Humphrey Bogart in the African Queen
Incendios, inundaciones, hundimientos, intoxicaciones, plagas de insectos… conformaron el rodaje de una de las películas más memorables de la historia del cine, "La Reina de África". A mitad de rodaje, en Uganda, el equipo completo cayó enfermo con disentería. El agua embotellada que estaban bebiendo para evitar los “peligros” del agua local, estaba en mal estado y no se salvó ni uno… bueno se salvaron solo dos. John Huston y Humphrey Bogart, inspirados sin duda por los dioses, especialmente Baco, habían ignorado la existencia del agua mineral y apagaban su sed exclusivamente con el mejor whiskey escocés. Y eso que Katharine Hepburn se pasó medio rodaje leyéndoles la cartilla y explicándoles, como hija de urólogo, la importancia y grandes beneficios de beber grandes cantidades de agua al día. La Moraleja de todo esto es: La vida sana no te aleja de las enfermedades.

Aparte de esta anécdota, la vida de Huston y Bogart ha estado ligada a las bebidas alcohólicas. Sobretodo la de Bogart, quien se enjuagaba los dientes con Whisky al limpiarlos. Antes de morir, Humphrey Bogart dijo: "I never should have switched from Scotch to Martinis", es decir "Nunca debí haber haber cambiado del Wisky Escoces a los Martinis". Por su parte, Huston fué definido como: generoso, aventurero, sarcástico, aficionado a las bromas pesadas, al alcohol, a la caza, al juego y a las apuestas de caballos... y a las mujeres. Luego dirán que el alcohol es una lacra de la sociedad...


P.D. Felicidades al PLANET CASTELLÓ y a Peralta, por haber solventado esos problemas y por las mejoras.

Etiquetas: ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Las viñetas de Rubén Fernández(el de clase, si) dijo...

http://www.fotolog.com/all_photos.html?user=fdez&year=2005&month=11&day=1&view=month

jue. mar. 01, 04:53:00 p. m. 2007  
Anonymous Luis Cobos dijo...

Visiten las novedades en el área musical de mi amigo "The Metallian"

vie. mar. 02, 12:39:00 a. m. 2007  
Anonymous Diane Kruger dijo...

Soy la perra que sale en la película de "Copying Beethoven"

vie. mar. 02, 12:57:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home