LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, mayo 31, 2007

El retorno de Pollos Encarna en versión virtual

Para los que no lo conozcan: Pollos Encarna fué un mítico equipo de fútbol sala que participó en la liguilla de la UJI en dos ediciones. En ambas dejó muy buen sabor de boca a su afición, incluso llegó a ganar un partido. Los siguientes altos cargos de nuestra República del Papel participaron en dicho equipo: Minjagarrofes, Capquecaus, Antón Pirulero, The Metallian, Hewtx y Voro; pero hubo otros muchos grandes jugadores formaron parte de la plantilla. Incluso fichajes del Grao, Alcora, Figueroles o Vilafamés.

Tras varios años de parón, Pollos Encarna vuelve...pero en versión virtual. El Ministerio de Trabajo ha trabajado duramente para poder emplear a los siguientes patanes, los cuales nos representarán en substitución de los originales en carne y hueso:

1 Pere Moré Roca GK
2 Antero Abreu DEF
3 Abrán Marculeta DEF
4 Trinitario Sancet DEF
5 Aniol Bereau DEF
6 Nemedio Reyes Muñoz MID
7 Cherardo Baños MID
8 Marcos Mallol MID
9 Aritz Borredat MID

10 Iván Morales Martínez ATT
11 Randolfo Morales García ATT
12 Javier Avellaneda Roig GK
13 Marcel Luiña DEF
14 Iñaki Almansa MID
15 Baltasar Alcázar ATT

El entrenador es Juanín Romero Gavilanes, el entrenador asistente es Vicente Gento y el entrenador de los juveniles es Arkaitz Chamorro.

Todo esto ha sido posible gracias a Sokker, que ha creado un universo futbolístico paralelo al de la realidad. El Pollos Encarna Arena, será el estádio donde se disputarán los partidos como local, lugar donde los 201 socios que hay por el momento tendrán cabida.
En el último partido disputado el equipo ha conseguido un meritorio 1-1, recuperándose del 4-0 del debut.
¡Aupa Pollos!

Etiquetas: , ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

el equipo original tenia mas encanto

dom. jun. 03, 01:05:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home