LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, mayo 30, 2007

¡BRAVO! 4 PRIMAVERAS MÁS DE PEPERONIS

Bueno, pues nada: ya está. Cuatro años más de tuertos siniestros, alcaldesas alcohólicas y calvorotas con cara de asaltacunas. Es triste, pero habrá que empezar a pensar que a los valencianos nos hacen una especie de discreta lobotomia cuando visitamos la America's Camps. Es como un extraño síndrome que provoca eyaculaciones en masa cuando oímos hablar de circuitos de F-1 y de colegios-barracón.
Lo cierto es que nuestros dirigentes peperonis son tan conscientes de nuestra oligofrenia crónica que no se molestan ya en disimular su desprecio por la plebe ignorante que les vota -¡total,lo seguirán haciendo!.El sucesor de Fernando Chiner (alcalde de Vallada) como presi de la Diputación de Valencia, el entrañable Alfonso Parrús (alcalde de Xàtiva), nos ha regalado en un mitin unos bonitos palabros durante la última campaña electoral. Habla sobre promesas de construir una playa -¡en Xátiva! como método lícito para atraerse votos de borderlines (él los llama BURROS). El video tiene la transcripción de su garrulo-churrigueresco valensiano. Claro que el resto del discurso tampoco es moco de elefante.



Qué grande, este hombre, qué vis cómica. Hilarante monólogo, cuantas risas nos echemos. Aunque tampoco está mal la grabación telefónica que le interceptaron, y en la cual habla del gremio de los músicos con gran cariño.




Además de flamante nuevo presi de la dipu, huelga decir que también arrasó en las municipales de su pueblo. Caray.
Bienvenido, señor presidente.

Aquí, aquí, aquí, aquí y aquí tenéis unas cuantas bonitas noticias de los últimos días sobre "heterodoxas" prácticas de la democracia por parte del Partido Pustular en nuestras cercanas tierras. Para los que no votásteis hace unos días, una pregunta: ¿de verdad esto os la trae al pairo?
Que tengáis una feliz legislatura.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Ostia, no me habia dado cuenta de esta publicación, caguenlallet.

De las elecciones no hace falta ni hablar...con tanta manipulación mediática es normal que ganen los PePitos, los Carlitos, los Paquitos y las Ritas.

jue. may. 31, 01:48:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home