LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, junio 09, 2007

LOS MESÍAS DEL METAL

Las Sagradas Escrituras del Metal, escritas en la década de los ochenta por un autor desconocido, son un compendio de textos adoctrinantes de fuerte carácter narrativo, en los que se narra la historia del Heavy Metal desde su nacimiento hasta su eclosión, se elaboran las genealogías de sus principales líderes y se dictan todos los preceptos que los buenos metaleros deben cumplir. Pero por encima de todo destacan "Las revelaciones", el conjunto de visiones proféticas que constituyen el epitafio de esta magna obra.
De entre las muchas y variadas profecías que encontramos en las revelaciones, destaca la que hace referencia a la llegada de los llamados "tres mesías". En efecto, en el capítulo 7, versículos 24-25 (Rv 7, 24-25) se advierte de la aparición futura de tres mesías enviados al mundo a purgarlo de aquellos que no sean honestamente adeptos a la causa del Metal. En Rv 7,29 se desvela sus nombres: El Hellion, El Metallian y El Painkiller.
Este advenimiento no será simultáneo; el primero en hacer acto de presencia sobre la faz de la tierra será el Hellion, en segundo lugar lo hará el Metallian, y por último el Painkiller (Rv 7,30). Respecto al día de la llegada, sólo nos anuncia que El Hellion surcará los cielos 367 lunas después de la caída del ángel errático (Rv 7,33).
A priori, es complicado descifrar qué se nos está diciendo, pero si analizamos esta enunciación con detenimiento, llegamos a unas primeras conclusiones:
1- Cuando se habla de lunas, no se refiere a días (o noches), ni siquiera a fases lunares, sino a "lunas llenas". Por regla general, cada año se producen 12 lunas llenas, salvo que se trate de años embolismáticos, en cuyo caso son 13. Este fenómeno se produce como promedio cada 2.5 años, y es el resultado de determinados ajustes en el ciclo lunar.
2- El epíteto "ángel errático" hace referencia con toda probabilidad al profeta del falso metal o Grunge: Kurt Kobain. Por lo tanto, la caída de este ángel no es más que la muerte del líder de Nirvana.
Partiendo de estas dos premisas, podemos deducir la fecha exacta en que tendrá lugar la llegada del primero de los tres mesías:
kurt Kobain abandona voluntariamente este mundo el 8 de abril de 1994. La primera luna llena tras su muerte se produce el día 25 de ese mismo mes, es decir, 17 días después. El cómputo iniciado a partir de ese momento, nos lleva, teniendo en cuenta las previsiones astronómicas, a fechar la aparición de la 367ª luna llena el día 27 de noviembre de 2023 a las 9:17 horas. Será por tanto entonces cuando el Hellion haga su aparición sobre la bóveda celeste...
Pero quién es en realidad el Hellion? Quienes son los otros dos mesías? Las Revelaciones anuncian lo siguiente de estos seres:
De una tierra desconocida y a través de cielos distantes, vendrá un guerrero armado. Nada permanecerá sagrado, nadie estará a salvo del Hellion cuando este pronuncie su grito de batalla... (Rv 7,36)
Emergiendo de la oscuridad, donde el infierno no tiene piedad y los gritos de venganza resuenan por siempre, solo los que mantengan la fe podrán escapar de la cólera del Metallian... (Rv 7,39)

Cuando la humanidad se lance por siempre al hoyo insondable del caos eterno, los restos de la civilización gritarán para la salvación-rescate, rugiendo a través del cielo ardiente... Y arribará el Painkiller (Rv 7,41)

Olvídense del 2º advenimiento de Jesucristo, de la Tercera Guerra Mundial, del Apocalipsis y del Juicio Final.... esto es infinitamente peor. Así que vayan quemando sus discos de Reggaetón y Bakalao, porque el día se acerca......

Etiquetas: ,

5 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Joer, vaya post más apocalíptico

dom. jun. 10, 11:04:00 p. m. 2007  
Anonymous Fan del reaggeton dijo...

y que va a ser de mi?

dom. jun. 10, 11:05:00 p. m. 2007  
Anonymous David Moreda dijo...

ONDA.
España 2000 exige que se cumpla la ley de extranjería

* enviar
* imprimir
* valorar
* añade a tu blog
* Aumentar el tamaño del texto
* Reduce el tamaño del texto

07/06/2007 DAVID MOREDA

Isabel Ruiz, la única concejala electa de España 2000 en la provincia, por Onda, dio a conocer ayer los puntos de su programa. "Quiero dotar a la policía de más medios y solicitar la creación de un grupo específico para la vigilancia de las urbanizaciones", afirmó la futura edila, quien propuso solicitar que identifiquen a todos los inmigrantes ilegales y los pongan a disposición de la policía para cumplir la ley de extranjería. Añadió que pedirá 105.600 euros para modernizar el Museu del Carmen y manifestó su intención de lograr que los escolares acudan al colegio más cercano a sus casas.

mié. jun. 13, 09:14:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Joder con la niña desaparecida de los cojones. Cada dia mueren decenas de personas en oriente próximo y medio y casi no es ni noticia y por la niña esta...

Cuanto racismo hay en el mundo. Todas las personas hemos de ser iguales independientemente de la raza o religión

mié. jun. 13, 10:55:00 p. m. 2007  
Blogger David dijo...

Hola metaloides, soy David Moreda. Ya imaginaba que firmar un breve sobre la concejala de España 2000 iba a traer cola. Soy el primero que se duele de que no se hable lo suficiente de lo que ocurre en Oriente Medio. Pero más aún, de lo que sucede en África, el continente negro lo llaman, y no sé si es por quienes lo pueblan o porque en un mundo oscuro como en el que vivimos pasa desapercibido. De África sólo se habla de quienes vienen en pateras como un problema, pero no se aborda el por qué, ni se habla de las personas que mueren de hambre, por falta de medicinas, por injusticia social, crueldad de género o por las guerras que siempre hay en una zona u otra, y parece que menos importantes que las de otras partes del mundo.
Escribí un breve (un breve, no una apertura, ni siquiera un faldón) porque es mi trabajo y lo necesito. Y porque vivimos en libertad de expresión y tenemos derecho a conocer las formas más exóticas de pensamiento de la especie humana. En mi trabajo desgraciadamente no puedo hablar de Irak, ni de África. Estoy en un periódico local y no se me permite (lo pregunté el primer día), pero tenéis que saber que cuando en este país algún medio sacó, hace ya un año, la revolución democrática que tenía lugar en Nepal contra el rey Gyanendra, es porque yo me puse en contacto con ellos, pues uno de los promotores de la democracia en ese país es buen amigo mío y me contó la revolución día a día (menos un puñado de días en que lo empapelaron). Y yo pasmado de que aquí nadie se enterara de nada. Así que, por favor, si alguien tiene tentaciones de asociarme con las personas que figuran en algún artículo mío puede equivocarse de pleno.
Bueno, un abrazo a todos, mis metálicos compañeros de carrera, que sé quienes sois, jajaja.

sáb. jun. 16, 10:44:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home