MÉTODOS DE TORTURA
Aviso para lectores/as aprensivos: NO LEER
A lo largo de la historia, la enfermiza y cruel mente del ser humano ha ideado los más maquiavélicos métodos para infringir dolor y muerte a sus semejantes. En esta breve exposición veremos cómo lo hacían antes y cómo lo hacen hoy.
El procedimiento es siempre el mismo: Se ata a la víctima a una silla lo más incómoda posible, posicionándola delante de la caja tonta, también llamada televisión. A continuación, se sintoniza el canal de TV a la hora adecuada o en su defecto se inserta el dvd en el reproductor....
3º
Enredos surrealistas, guerra de los sexos, personajes neuróticos hasta la saciedad y machismo irreverente. Un cóctel explosivo ideal para una tortura lenta y no fatal. A la media hora de visionado, la víctima comienza a sentir un ligero mareo que poco después desemboca en vómitos abundantes. Los gritos y lamentos aumentan a la par que lo hacen las contorsiones. Si no se ceja en la tortura, la víctima acaba perdiendo el conocimiento, sin prejuicio de sufrir secuelas de cierta gravedad como pérdida del habla e incremento de la susceptibilidad al desborde emocional.
2º
Luchas de poder, coreografías interminables, disparates a mansalva y culto exacervado a la imagen. La combinación perfecta para ejecutar una tortura intensa y cruel, de consecuencias irreversibles. A los pocos minutos de visionado, la víctima comienza a sufrir la contracción de los músculos de las extremidades y de la cara, acompañada de fuertes sacudidas; la actividad neuronal cae en picado, y se pierde el control de los esfínteres. La víctima solo acierta a lanzar bramidos que van ahogándose poco a poco, hasta que se produce la paralización total y la consiguiente muerte.
1º
Gritos, gritos y más gritos, niños repelentes, edulcoramiento barato, trascendentalismo, actuaciones histriónicas... y Ana Obregón. Esta no es una tortura, es "La tortura". La más letal y despiadada, solo aplicable a asesinos en serie y genocidas. A los escasos segundos de visionado, la víctima comienza a sentir un agudo dolor de cabeza y fuertes calambres en la práctica totalidad de sus músculos. A los pocos minutos, el torturado se ve sumido en una atroz agonía manifestada por fuertes convulsiones y vómitos. En los estertores de la muerte, el cerebro de la víctima comienza un proceso de licuación con salida de la masa cerebral vía nasal. Al poco tiempo, se produce el fallecimiento.
¿Qué prefieren ustedes, los de antes o los de ahora?
Etiquetas: Cine y TV, Ministerio de Industria y Metal, Política y Sociedad
3 Comentarios, objeciones y controversias:
Que peazo lengua la de las cabras
pues en los serrano salen tias buenas
I EN aNA Y LOS 7, COMO ESTÁ aNA!!!!
Publicar un comentario
<< Home