LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, julio 25, 2007

Retrato robot del etarra fugado en Torreblanca

Como todos debeis saber, las fuerzas de seguridad del estado hace una semana que buscan al etarra fugado en Torreblanca tras bajarse de un taxi y huir en vistas a un control policial. Para ello, están haciendo uso de la más puntera tecnología del momento. En concreto, han realizado un retrato robot del etarra a partir de las indicaciones del taxista, con un programa incluso superior al portentoso "paint".

Desde la República del Papel pretendemos ayudar a las fuerzas del estado de nuestro pais vecino, mediante la publicación de dicho retrato robot en este blog, en pos del gran número de visitas que ostentamos:
Como se aprecia en la imagen, lleva una cabeza encima de los hombros, a la vez que de estos le salen los brazos. Habla a través de la boca pero solo cuando la abre y es capaz de ver mediante sus ojos. Para más información, pedidla en un comment privado.

Si veis a este hombre por la calle, cuidado con él porque es malo y mata. Sin ir mas lejos, su último delito fue bajarse de un taxi sin pagar e irse corriendo a un huerto a robar naranjas. Todos los puticlubs de la zona han sido comprobados a fondo por los agentes, al igual que el recinto de conciertos del FIB y las playas nudistas más cercanas, pero de momento no hay ninguna pista definitiva. Si alguien lo ve, ya sabeis lo que teneis que hacer...y si no, no hagais nada y avant.

La guardia civil buscandole la pista:
http://videos.abc.es/videos-abc.swf?file=1493/etarra_huido.flv&tagclone=abc

Etiquetas: , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous cni informa dijo...

Cuidado con él, podría tener dos brazos, dos piernas y dos orejas

jue. jul. 26, 09:04:00 a. m. 2007  
Anonymous etarra fugado dijo...

Papelienses cabrones, me habeis sacado igualito

jue. jul. 26, 11:38:00 a. m. 2007  
Anonymous Últimas indagaciones dijo...

Podría tener una nariz con dos agujeros y sus manos están llenas de dedos

jue. jul. 26, 03:34:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home