LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, noviembre 08, 2008

BIZARRADAS ANIMADAS DE AYER Y DE HOY (BONUS TRACK): DON PICHOTE DE LA MANCHA

Este mediometraje alemán de 1971, ideado por Robert Butler, Brian Keith y Alfonso Arau, cuenta las pornográficas aventuras de Don Pichote, hidalgo caballero y empedernido fornicador que, enajenado por tanta actividad sexual, decide salir a cabalgar por los luengos campos manchegos para dar placer, adarga en ristre, a todas las mozas de la Mancha.
Esta parodia zafia y grotesca, divertida y cachonda a más no poder, alcanza su apogeo en la versión doblada al castellano. En esta, Don Pichote y comparsas no se conforman con dar rienda suelta a su enorme libido, sino que se la pasan soltando tonterías cada dos por tres, y haciendo rimas cabareteras de chiste verde tan decadentes como la calidad del dibujo.
Esta gran animación quedó en el olvido por muchos años, quedando relegada al status de "engendro setentero". Por fortuna, algún iluminado decidió sacarla a la luz y homenajearla como se merece. Remasterizada y en formato DVD, ya tiene un lugar en la historia.

Aquí os dejo con un fragmento de esta joya. Como no tiene introducción (o eso parece, porque sólo los privilegiados han podido ver la versión íntegra) nos hemos tomado la licencia de hacer una nueva que de buen seguro será del agrado de toda la caterva papeliense:


video

Etiquetas: , ,

2 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Dibujos animados 100% adecuados para nuestros hijos.

Lo de la barra lateral no creo que nos haya pasado solo a nosotros, pero esperemos que se arregle por arte de magia, de la misma manera con que se jodió.

lun. nov. 10, 03:51:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría saber cómo se llama la canción del capítulo en general. Se parece mucho a la llamada en espera de Atención al cliente de Vodafone.

Saludos!

mar. sept. 20, 09:56:00 p. m. 2011  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home