LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, diciembre 08, 2007

IMAGEN DE PORTADA EN LOS DISCOS DE HEAVY METAL (II)

Continúan las celebraciones del "Mes del Heavy Metal" en mi Ministerio. Como comprenderéis, trabajar, trabajamos más bien poco, sin embargo realizamos otras actividades que también son de provecho. Incluso algunas y algunos se han atrevido a dar sus primeros pasos con las seis cuerdas.

Pero nosotros a lo nuestro, y no es otra cosa que la sección de portadas de álbumes. La entrega de hoy la dedicamos a las portadas de contenido sexual. Ahí va eso:



1) Great white, On your knees (1987): La imagen no muestra nada pero lo dice todo. Eso si, ¿felación o cunnilingus?. A saber.

2) UFO, Force it, (1975): Aquí tampoco se reconoce muy bien el sexo de los "amantes". La duda ofende, y los que "manejan los hilos" se ofendieron tanto que decidieron quitarlos de en medio.



3) Sodom, 'til death do us unite, (1997): Choque de panzas y una calavera que jamás se vio en una tesitura como esta. Yo creo que hasta se ríe la jodia.

4) Whitesnake, Love hunter, (1979): Una voluptuosa mujer cabalgando una gigantesca serpiente blanca. ¿Acabarían consumando?



5) White Zombie, Supersexy swingin' sounds, (1996): Esta bella damisela, aunque desnuda, apenas nos muestra sus atributos. Pero para algunos ya enseña demasiado, así que deciden vestirla.

6) Bon Jovi, Slippery when wet, (1986): La chica tiene dos poderosas razones, pero no parecieron ser suficientes, así que la cambiaron por este truño.




7) Scorpions, Virgin killer, (1976): Una púber desnuda, en gesto provocativo y con su sexo oculto por una grieta. Si hacen esto hoy en día, los Scorpions van directos al paredón por pederastas. Por aquel entonces se conformaron con una regañina y les cambiaron la portada por esto.

8) Scorpions, Lovedrive, (1979): Es un chicle, o es el pecho de la mujer que se derrite por la calentura del hombre?. Sea lo que sea, la portada fue elegida como la mejor del año por la revista Playboy. A pesar de ello, a algunos le pareció demasiado ofensiva y decidieron que había que cambiarla por esta cosa.


Para acabar, aquí tenéis la canción que da nombre a este último disco: Lovedrive:




Etiquetas: ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Falta alguna de Lujuria o de Motley Crue

dom. dic. 09, 10:48:00 p. m. 2007  
Anonymous mmmmm dijo...

me encanta la de scorpions

lun. dic. 10, 07:43:00 p. m. 2007  
Anonymous Instituto Nacional Antipedofilia dijo...

Daremos por hecho que el anterior comentario se refiere a la portada del lovedrive.

lun. dic. 10, 08:50:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home