LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, diciembre 07, 2007

Antonio Gilipollas Caraculo


Como cualquier día, Antonio recogió la carta del buzón y la dejó en su casa sin mirarla. «No me fijé en nada más -afirma-y fue mi mujer la que me llamó y me preguntó: ¿Has visto a nombre de quién va la factura del gas ».

El esposo no daba crédito al relato de su mujer y le pidió que le acercara el recibo al trabajo para cerciorarse con sus propios ojos de que la factura número FH70617017, fechada el 27 de noviembre de 2007, había sido expedida al abonado con ambos insultos en lugar del primero y segundo apellido.
Allí donde había apellidos, aparecieron insultos: Antonio Gilipollas Caraculo. ¿Las causas? Un misterio. ¿Las consecuencias? Una querella de padre y señor mío

Por otra parte, la primera telefonista de gasNatural con la que habló ayer este periódico y comprobó que la existencia de los apellidos insultantes en la factura era cierta respondió: «¡Qué increíble!» y le pasó la llamada a otra operadora que volvió a confirmar el hecho: «Sí, es cierto y pedimos disculpas; esta factura no era para usted, era para otro cliente».

Etiquetas: ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger The Metallian dijo...

Yo también maldigo a Gas Natural, a sus telefonistas y a sus operarios. El martes quedé con ellos a las 9:00 de la mañana para la revisión anual de la caldera y todavía los estoy esperando. A la lista negra de cabeza.

vie dic 07, 08:20:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home