ESPAÑA ATACA NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL
Estimados conciudadanos, hemos recibido un ataque directo y nocivo por parte del gobierno vecino de España a una de nuestras sedes de embajadas, concretamente en la de El Coronil, en Sevilla.
Según ha informado el Ayuntamiento de El Coronil en un comunicado, hace unos días la policía local de este municipio tuvo que investigar unas dependencias municipales destinadas a tareas formativas a raíz de las quejas de los usuarios de que existía un fuerte olor a marihuana.
Los agentes forzaron hasta romper la cerradura de nuestra embajada, donde hallaron numerosas plantas de marihuana expandidas en hojas de periódico en proceso de secado (laborioso trabajo realizado por nuestro embajador Bob).
Pido un manifiesto conjunto indicando la indignación de esta nuestra república frente a este caso de ataque a la propiedad y robo a una embajada, al mismo tiempo que exijo a nuestro ministerio de asuntos exteriores una rotura provisional de nuestras relaciones con el susodicho país hasta que no pidan disculpas formales.
Fuentes gubernamentales españolas han indicado que se "estudia destinar esas habitaciones a un uso más positivo y ventajoso", atacando con estas palabras la labor encomiable y prometedora de nuestro embajador, encargado de el estudio y la protección de esta planta en vías de extinción en el mundo, ilegalizada por los españoles pero gran fuente de estudio e inspiración de los papelienses.
Etiquetas: Ministerio de Drogoadicción, Oficial
3 Comentarios, objeciones y controversias:
El Ministro de Exteriores es un tal Raul P.L., el cual lleva una vida ociosa ajena a sus tareas ministeriales.
Esto no quedará así. Si ellos matan nuestras plantas, nosotros mataremos a sus toros...digo, a sus toreros.
matrix return:
http://es.youtube.com/watch?v=DD90BfOZEgY
Que poca consideración... :)
Protesto con vosotros enérgicamente.
No hay derecho!
Publicar un comentario
<< Home