LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

martes, octubre 16, 2007

Visita ministerial a Francia

Aunque lo parezca no me he tomado vacaciones, vuestro noble Ministro de Trabajo estuvo la semana pasada en visita oficial a territorio francés para entablar unas negociaciones con el primer ministro Sarkozy. En ellas pedí que nos ayudaran en la guerra contra Sealand pero me dijo que "no, porque somos una república ilegalmente constituida". También se trató la exportación de sangría papeliense con denominación de origen "Papel's", aunque el tio pasó del tema. Finalmente, tras rechazar todas las propuestas oficiales que le hice me dijo que si me hacía rastas con los colores de la bandera de Francia se haría una foto con una banderita de la República del Papel... en fin, esta foto es todo lo que pude sacar:
Espero que a Fullo le hayan ido mejor las negociaciones con Inglaterra, a mi la última vez me fue bastante bien. Tendré que volver al plan guerrero, que a buenas nadie te hace caso. Eso si, nos reimos mucho.

P.D. Este viernes es la fiesta de bienvenida de la UJI, id preparandoos e id comentando disponibilidades.

P.D.2 No olvideis de entrar en el siguiente link y firmar por una calle dedicada al Kioskero Barrachina...porque se lo merece.

Etiquetas: ,

2 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

si hubieras visto a Segelone Royal te habría hecho más caso. Este Sarkozy parece muy estirado jaja

un abrazo.

mié oct 17, 01:37:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa hasta alguna mamailla

mié oct 17, 10:25:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home