LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, agosto 24, 2007

AVANCE PAPELIENSE SIN PRECEDENTES


Parecía que estaba de vacaciones, pero no, estaba investigando. Tras arduos y duros días de trabajo, realicé este descubrimiento, en fase experimental, que estoy probando (como buen científico) en mis propias carnes (valga la redundancia). Son las gafas de fullo visión X, un nuevo dispositivo de diseño futurista (que no mostraré por robo de diseño) que equivalen a una pantalla de 48″ vista a 2 metros de distancia y permiten indagar debajo la ropa del ser humano; como no, yo sólo las uso para fines científicos, y aún falta perfeccionarlas, ya que en la actualidad posibilitan reproducir, grabar y fotografiar las imágenes, pero no conseguir otras prestaciones. Ideal para el ser humano del siglo XXI y un avance sin precedentes dentro de la colonia científica actual. Todo por la República del Papel y el avance de este nuestro pequeño país. Saludos cordiales

Etiquetas: ,

5 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Cuanto cuesta la unidad?

vie. ago. 24, 12:54:00 p. m. 2007  
Anonymous peloteo by Rudy dijo...

ei Anton, la capçalera està de puta mare

vie. ago. 24, 04:07:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

no ha quedat mal del tot, sobretot els colors, que li donen un toc freak al blog. The Metallian també ha estat implicat en les fotos del disseny. El següent pas serà reduïr l'àrea musical, que costa un fum de carregar.

vie. ago. 24, 05:13:00 p. m. 2007  
Blogger fullo dijo...

calma xixa en el blog, me espero lo peor

mar. ago. 28, 02:11:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Calma total, Fullo. The Metallian estarà estudiant opos i Minjagarrofes de raves

mar. ago. 28, 11:02:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home