LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, diciembre 29, 2006

PARECIDOS RAZONABLES: ¿EDDIE MURPHY, LITTLE RICHARD Y WILSON PICKETT?




Nuestros súbditos habrán de perdonarme por mi larga ausencia, pero como me dedico íntegramente a la vida militar, soy un poco idiota (los héroes de guerra somos así) y algunos problemas de entendimiento con las putas cuentas de gmail me han tenido apartado del desempeño de mis funciones. Pero he vuelto, como siempre.
Aquí podéis observar mi nueva y extraña asociación de jetos, triple en esta ocasión: se trata del actor de bodrios Eddie Murphy (sí, el que no le hace gracia a nadie), el rockero gayer Little Richard (sí, el de los grititos) y ese crack de la música soul que fue Wilson Pickett, tristemente fallecido hace unos meses (vaya mi respeto para este gran maestro, para mí mejor que el puto James Brown).
Y no me vale con que me digáis que todos los negros con mostacho se parecen. Juzgad vosotros.

Etiquetas: ,

11 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Casaca de Matraca dijo...

Si que se parecen, si. Negros y con bigote

vie dic 29, 04:29:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

No es por alarmaros pero creo que no salís en el planet, por lo menos el post de abajo, de sealand

vie dic 29, 11:25:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

El parecido es claro, lo que demuestra que el aspecto no hace a la persona.... y agradecidos estamos de ello

jue ene 04, 01:04:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, hay posts que no estan hechos para el planet.

Para parecidos razonables, el de Deco con Cañita Brava.

dom ene 07, 11:45:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

http://www.funny-games.biz/dragonballzanalsex.html

lun ene 08, 12:52:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog esta muy parado

lun ene 08, 12:09:00 p. m. 2007  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

No se que passa, que no puc publicar res, m'ix error en la publicación Ja provaré demà a vore, si no, demanaré consell als Filòsofs Pepepaquians de Chita i Vladivostok

lun ene 08, 10:23:00 p. m. 2007  
Blogger Sr_thompson dijo...

En filosofos pepepaquianos hi ha una noticia que us pot interessar

lun ene 08, 10:36:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Podeis publicar algo o os sale error?

mié ene 10, 12:58:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Copiar toda la plantilla y crearlo denuevo

lun ene 15, 12:24:00 p. m. 2007  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Nos sale error. Se puede copiar toda la plantilla en un blog nuevo? Ya lo provaremos si no se arregla

lun ene 15, 05:04:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

<< Home