LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, diciembre 28, 2006

Datos sobre nuestro enemigo


Durante la II Guerra Mundial, Inglaterra decide la construcción de 7 bases militares en la plataforma continental del estuario del Támesis como defensa de los ataques aéreos alemanes, en 1943 una de las bases, la denominada "Fort Royal Roughs fue construida en aguas internacionales fuera de la jurisdicción inglesa. Una vez terminada la guerra Inglaterra destruye 6 de las bases abandonado esta última.

Tras más de 20 años de abandono, el 02.09.1967 Paddy Roy Bates, junto a su familia y 235 personas toma posesión de la base proclamándola un Estado libre e independiente y autoproclamandose Príncipe.



La posición tomada por Roy Bates, incita al Gobierno Ingles a un litigio ante el alto tribunal Ingles de la ciudad de Essex los que el 25.10.1968 fallan a favor de Roy Bates al considerar que la base se encuentra fuera de las aguas jurisdiccionales. (Latitud 51-53-40 norte longitud 01-28-57 Oeste) Es el primer reconocimiento como estado había nacido un nuevo país PRINCIPADO DE SEALAND que por sus características se enmarca en las denominas Micronaciones.

21.04.97 La oficina Commonwealth con fax enviado por la Embajada inglesa en Bonn (Alemania) informa:

"Un ciudadano Ingles llamado Roy Bates toma posesión de la base Roughs Tower, proclamándose Príncipe, haciendo sus propios pasaportes, moneda, sellos etc. Inglaterra no reconoce el Principado de Sealand"

25.03.97 El Principado de Sealand tras sufragio Universal, se transforma en un Estado de Derecho y democrático, siguiendo las doctrinas de Leyes Internaciones, Carta de las Naciones Unidas y Carta de los Derechos Humanos.

PRINCIPADO OF SEALAND

-Bandera compuesta por 3 franjas horizontales de color: rojo, blanco y negro.

-Sus pasaportes con portadas en color negro y escudo Nacional estampado en plata.

El Principado de Sealand se encuentra dentro de las Leyes Internacionales, ateniéndonos a la doctrina Internacional y a las opiniones legales de los profesores:

Dr. Walter Leisner
Profesor de Universidad en Derecho Internacional
Universidad de Erlangue-Nürberg.

Secretario General de La Haya
Dr. Adrian Oomen.

http://www.makarras.org/detallenoticia.php?noticia=759

Etiquetas: ,

2 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Os habeis buscado un rival muy duro

vie. dic. 29, 11:24:00 p. m. 2006  
Blogger MINJAGARROFES dijo...

Digamos que nos gustan los grandes retos

mar. ene. 02, 11:38:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home