LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

lunes, noviembre 27, 2006

El nuevo Franco!!

Los científicos de Sealand, en vistas de su clara inferioridad en la guerra contra nuestra noble república, han tramado un maléfico plan con imprevisibles consecuencias para el mundo. Se han dirigido al Valle de los caidos en busca de tejidos escrotales del General Franco, para realizar una clonación. Como resultado, han conseguido una réplica del dictador adaptada a nuestros tiempos y han lanzado diversas campañas publicitarias a lo largo del mundo, con una publicidad subliminal evidente. Desde la República del Papel damos el grito de alarma, pues el poder sugestivo del NeoFranco es disforme. Vean el siguiente video capturado en una televisión española.



Parece un inofensivo anuncio publicitario, no? Vean tembién este vídeo en que lanza un mensaje al mundo. Aunque lo parezca, no habla inglés, habla en un idioma secreto-militar. No quiero ni imaginar las consecuencias...

Etiquetas: ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous viva sealand dijo...

Lo siento por la republica del papel pero con este anuncio Sealand os esta tomando.

mar. nov. 28, 01:08:00 p. m. 2006  
Anonymous viva sealand dijo...

tomando ventaja, quise decir

mar. nov. 28, 01:08:00 p. m. 2006  
Blogger Jota dijo...

Antes muertos jeje

Tendremos que preparar un poco de propaganda

vie. dic. 01, 07:35:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home