VÍDEO RESUMEN 2008
En la República estamos contentos, y para celebrarlo, hemos hecho un bonito, apropiado y educativo vídeo que resume este año de locos. Disfrutadlo:
Etiquetas: Ministerio de Industria y Metal, Oficial
Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"
Etiquetas: Ministerio de Industria y Metal, Oficial
Faleitor
Cuando sus enemigos le atacan, Falete se transforma en el temible "Faleitor", coge su falo mágico y los percula a todos sin piedad. Vive increíbles aventuras con el guerrero más grande de la galaxia y haz que sus enemigos cagen mal durante meses. Pero Falete no solo es lucha, también es canción, pulsa el botón de su pie derecho y te cantará unas coplas divinas. Precio: 5'60 Moñas (14 €)
La princesa más querida va a tener un bebito. Está en su octavo mes y necesita de tus cuidados para llegar hasta el final con éxito. Estreñimiento, pies hinchados, estrías, hemorroides, varices, mareos.... supera todos los problemas y acaba teniendo un varón que prolongue la dinastía 50 años más. Incluye caballito para dar paseos. Pecio 10'80 Moñas (27 €)
Sala de torturas del Doctor Fabric
Por cierto, si os acercáis a la Filmoteca Papeliense estas navidades, podréis ver la proyección de la película Santa Claus conquista los marcianos, una entrañable fábula navideña que llenará vuestros corazones de paz y alegría.
Etiquetas: Humor y Frikadas, Ministerio de Industria y Metal
Esta semana hablaremos de cine japonés, y concretamente de Minoru Kawasaki, un director muy peculiar con grandes películas que todo Papeliense de bien debe conocer. Considerado por algunos como el director más bizarro del mundo, Minoru da a sus obras un toque friki que se podría calificar como de psiquiátrico.
- THE CALIMARI WRESTLER (2004). Un calamar luchador para los amantes de la WWE. Trailer:
Etiquetas: Cine y TV, Ministerio de Trabajo
Sin embargo la cosa es más seria de lo que parece: El que fuera presidente del gobierno español y pieza clave en la política mundial de inicios del milenio, sufre desde hace algunos meses la enfermedad de la Vigorexia:
Este es el aspecto hormonado y ultravitaminado que presenta Aznar en la actualidad
En declaraciones exclusivas al servicio de información de la R.P, Lombao se confiesa: Pasa un mínimo de 10 horas al dia en el gimnasio, a las 6 de la mañana ya está dándole. Sólo come barras energéticas, huevos crudos y carne. El otro dia en su mochila llevaba un recipiente de "Stanozolol"... ¡eso se lo da mi primo el veterinario a los caballos!. Estoy muy preocupado, no se como va a acabar la cosa...
La noticia nos ha dejado estupefactos y a la vez entristecidos. Por lo que parece, ya no queda ni sombra de aquel tirillas jovial y ocurrente que nos deleitaba con inspiradísimos monólogos y graciosas imitaciones del acento mejicano. Ahora Aznar tan sólo es un Conan asilado socialmente, rodeado de mancuernas y esteroides...
Como grandes admiradores de su labor política al frente de nuestra querida nación vecina, no nos queda otra que desearle una pronta recuperación.
Etiquetas: Humor y Frikadas, Ministerio de Industria y Metal, Política y Sociedad
Ojeando un periódico de prensa local del año 1895 en busca de datos aprovechables para mi tesis doctoral, me he encontrado con algunos anuncios que me han hecho gracia y que por tanto aquí voy a publicar.
Seguimos con otro remedio milagroso, y nunca mejor dicho, que cura radicalmente todas las enfermedades de la boca, tanto la piorrea, como el sarro, la caries... todos. Se trata del Licor de Santa Teresa y si lo tuviésemos hoy en dia se les iba a acabar el chollo a los dentistas
Siguiendo con los Licores, me he encontrado con este llamado "Pum Pum". Si bien no tiene nada de especial, me ha parecido curioso el nombre. Me pregunto a que sabrá... y a que sabrá mezclado con Coca cola.
Hablemos ahora de vinos para todos los gustos... vinos selectos para postres y vinos rancios para personas delicadas. Es decir, que si enfermabas en aquella época encima te daban vino rancio.
Etiquetas: Inclasificable, Ministerio de Trabajo
Volvemos al tema del mal gusto, la ofensa y de la publicidad lamentable que ya trató The Metallian en este post. En este caso no se trata del niño gordo que vomita en la negra, pero vean esta publicidad.
Etiquetas: Ministerio de Trabajo, Política y Sociedad