Olimpiadas de animales vagos
En la República del Papel estamos buscando un animal representativo de nuestra nación. Para ello hemos organizado una OLIMPIADA DE ANIMALES VAGOS en la que, de entre los siguientes candidatos, nuestros lectores y conciudadanos serán los encargados de elegir ganador:
- El gato. Nuestro primer candidato duerme normalmente entre 13 y 14 horas diarias, pudiendo llegar sus siestas a las 20 horas. Salen sobretodo de noche como la mayoria de nuestros ministros, y con la edad duermen más y más. Ved este vídeo en que se aprecia la actividad de unos gatos en un periodo de tiempo de 15 horas.

- El Perezoso. Su nombre ya lo indica, este desgarbado animal es uno de los más vagos del mundo. Mover una extremidad le supone medio minuto y recorrer un metro le cuesta 4 minutos. Bastante miope, de olfato limitado a lo que come y de oido mediocre. Puede girar la cabeza casi 360º para no moverse del sitio. Defeca solo cuando llueve y vive abrazado a los árboles comiendo brotes y hojas. Cuando se han de defender o les interesa, pueden moverse un poco más rápido.
- El Caracol. Se mueve a través de sus mocos para deslizarse mejor mediante las contracciones de su pie. Desde octubre a finales de abril hiberna, pero en su periodo de actividad solo sale de su caparazón cuando llueve o de noche con el rocio. El acto sexual del caracol dura 4 horas y la mayoria de especies son hemafroditas. Recorre de 4 a 10 metros por hora.
La tortuga. Más que vago, es un animal tranquilo. Debido a su bajo metabolismo y la falta de depredadores, puede vivir más de 100 años. Algunas especies también hibernan, aunque por ser animales de sangra fria corren el riesgo de congelarse. Como los caracoles, llevan la concha a cuestas para no tener que correr frente al peligro. Si les das la vuelta, se pueden morir por un colapso, así que tranquilidad para ellas. Su vida sexual es una de las más largas del reino animal, corriendo durante el acto el peligro de volcar. El ritual de apareamiento se basa en golpes y mordiscos a las patas, todo sutileza, y las hembras estan cachondas 2 veces al año, allá por los equinoccios.
El Sapo. En la calle 7, será el último animal en concurso pese a que hay otros muchos que merecen participar. Animal rechoncho que realiza una larga hibernación en agujeros o grietas para salir los meses de calor. Claro ejemplo de que dormir engorda, busca charcas para aparearse. Los machos deben lidiar con hembras de mayor tamaño que ellos en el apareamiento, por lo que tienen unos brazos más robustos...imagino por qué. La piel es tóxica para protegerse de los depredadores. Su forma de caza es similar a la del camaleón, pero la tienen más corta. La lengua, digo. Animal torpe y rechoncho relacionado con la obesidad y la fealdad dentro de los cánones humanos. Muchos de ellos mueren al cruzar las carreteras. Sale de noche y si le das un cigarro en la boca, se hincha. Pero no lo hagais, que cada vez hay menos el tabaco mata.
Para finalizar el post, una recomendación, los Happy Tree Friends:
100% humor inteligente. Aquí más vídeos de Mondo Media
Etiquetas: Humor y Frikadas, Ministerio de Trabajo, Oficial











  
 
   
6 Comentarios, objeciones y controversias:
De momento, por la calle 2 coge ventaja el perezoso.
Se prevé una olimpiada de animales feos
La marmota ha reaccionado y se coloca en primer lugar
el duelo sigue: marmota vs. perezoso
Medalla de oro: Marmota
Medalla de plata: Perezoso
Medalla de Bronce: Caracol
Parece que el Perezoso ha adelantado a la marmota
Publicar un comentario
<< Home