LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, noviembre 01, 2006

Muerte al Koala, otro que vive del Plagio Musical

Pues sí papelienses, en las discográficas está de moda lo de ganar dinero a costa de canciones del año de la picor, a las cuales se les vuelve a dar "bombo" para que vuelvan a vender. ¿Para qué hacer música si ya está hecha? Todos nos acordamos del Chaval de la Peca, ese personaje que se forró cantando la música basura del paleolítico superior magdaleniense. O la "Lucy Silva" (o como se llame), que se ha hecho famosa por cantar una versión deprimentemente comercial del Nothing Else Matters de Metallica. Lo que no me esperaba era que el Koala, yendo de campechano al estilo de Marianico el Corto o Paco Martínez Soria se apuntara a esta infame moda del plagio musical. Así es, su famoso "Opá vi a'sé un corrá", era una canción de los míticos Beatles, los cuales nunca la llegaron a incluir en ningún álbum, pero que en sus conciertos en España siempre la tocaban.

Más tarde, los Metallica resucitaron esta canción, tal como se ve en el vídeo. Pero el único que ha sacado tajada a la canción en el apartado comercial, ha sido el Koala. Muerte para el!!! Yo prefería las canciones del verano de Chimo Bayo.

Etiquetas: ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Jota dijo...

Estoy arto de la gente que hace versiones de otros, si es que hasta el Koala jeje

jue. nov. 02, 09:34:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home