LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

martes, agosto 01, 2006

ELECTROSPLASH 2006: Ya están aquí las guafterpartis

Majajajajaaa ñejñej... ejem, ejem... Disculpad, amados compatriotas, acabo de sufrir un repentino ataque de euforia de esos que marcan época ¿El motivo? A algunos de vosotros seguramente no os dirá nada, pero el día 4 (y hasta el 8) comienza el Electrosplash wAfterParties 2006, el festival de música electrónica gratuito que se celebra junto a la arena de la playa. En efecto, un año más, un pedazo de paraíso desciende hasta nuestro mundo terrenal por obra y gracia de Vicente Salvador que, justo cuando el milenio echaba a andar, tuvo un momento de magnífica lucidez y parió semejante idea, haciéndonos felices a tantos mortales durante cinco días al año (sin contar las pre-partys y otras movidas).¿Todavía necesitas más alicientes para venir, tío mendrugo? Pos veamos:
- se celebra en la enorme Playa del Arenal (Burriana) por primera vez, ya que las anteriores ediciones se celebraron en la Playa del Gurugú (Grao de Castellón)
- es, como ya he dicho, gratuito
- el cartel del festival tiene el honor de contar con dejotas de primer nivel que convertirán el recinto en el epicentro nacional del hedonismo, el respeto y el buen rollo (normal, como que van todos pasaos, jaja...pillastres)
- este año se ha habilitado una gran zona de acampada, también por el morro, para la gente que decida quedarse a vivir allí (desgraciadamente sólo durante un finde, pero bueno)
- las instalaciones cuentan con duchas, mercadillo, aspersores de agua que harán sentir a toda la gentuza oleadas de placer, y al parecer varias carpas (este año, una de chill-out como novedad)
- y el festival es diurno, desde las 8h (habrá muchos que no nos hemos levantado a esas horas en todo el año ni para currar ni para ir a clase, pero es por una buena causa) hasta las... 22h, si mal no recuerdo. Lo sé, una jornada intensiva... es un trabajo sucio, pero alguien habrá de hacerlo, jeje.

En fin, sólo os digo que la asistencia de público se multiplica a cada nueva edición (en la de 2005 rondó las 50.000 presonas humanas), y es lógico si tienes en cuenta que no es otra cosa que una rave legal, en la que no has de estar pendiente de si llegan los txakurras y te cierran el chiringuito. Sería bueno organizar allí un mitin de los miembros de la República y definir las pautas de actuación para el próximo año... o por lo menos embrutecernos juntos a la salud de nuestra Patria conjunta. El grueso de la delegación iremos el sabbath por la tarde, y nos quedaremos gozando como perros un par de días –quien dice dos dice tres. Ministros, generales, ciudadanos... allí nos vemos!:

www.electrosplash.com

y si queréis ver el vídeo:

http://youtube.com/watch?v=fB9zMIbS8Rc&search=electrosplash

P.D.: En una de estas fotos oficiales del año pasado podéis ver las efigies de un servidor y de otro ministro ilustre haciendo el macaco (prueba de agudeza visual).


Etiquetas: ,

7 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Si vas con un sombrerito creo que te he visto

jue. ago. 03, 03:25:00 p. m. 2006  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Ah, y a ver para cuando la cena "con" clase

jue. ago. 03, 03:29:00 p. m. 2006  
Blogger MINJAGARROFES dijo...

no tío,no llevo sombrero,pero sí mochila.a ver si t apuntas a venir,fredo. lo de la cena ya lo veo más a largo plazo.

jue. ago. 03, 03:43:00 p. m. 2006  
Blogger Anton Pirulero dijo...

NO PUC, QUE ACTUO VIERNES EN FIGUEROLES Y SÁBADO EN BENLLOCH. A LA PRÓXIMA...

vie. ago. 04, 01:08:00 a. m. 2006  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Por cierto, seguro que sales en la foto? en cual?

vie. ago. 04, 11:16:00 a. m. 2006  
Blogger MINJAGARROFES dijo...

en la nocturna

vie. ago. 04, 01:39:00 p. m. 2006  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Si no llevas gorrito has de ser el de la mochila

lun. ago. 07, 11:39:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home