LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, agosto 17, 2006

EL "RUTABOTELLONING"

EN QUE CONSISTE?

Consiste en irse de acampada en un lugar en medio de la naturaleza para hacer un vivac. Cabe decir que dicho lugar debe estar relativamente cercano a un lugar donde hagan fiesta o similares (mínimo 5 km). En la mochila se debe llevar por lo menos una botella de licor por persona junto con la mezcla y vasos de plástico. Cuando comience a anochecer, después de cenar, se iniciará el botellón. También se debe llevar alguna linterna o similar, que aunque haya luna llena no es suficiente.

Cuando la botella de licor llegue proximadamente a la mitad, y nuestra alegria al doble, es el momento adecuado de partir. Por el hecho de ser un deporte duro, se deben llevar provisiones en estado líquido. Para ello, vaciaremos lo que quede de licor en lo que quede de mezcla y nos llevaremos esto con nosotros.

Hay que disfrutar cada momento de la ruta puesto que es una experiéncia sin igual. Encontraremos a la naturaleza más divertida de lo habitual y nos interesaremos por cosas en las que nunca antes habíamos caido. Ah, y las caidas y pinchazos son habituales si se va por senderos. También se puede ir por pista forestal pero se pierde mucho encanto. También suele ser habitual perderse o equivocarse de camino, si os sucede, tened paciéncia y no tireis la toalla.















Una vez llegamos al destino, debemos tirar la botella de plástico vacia que llevamos en la mano a un contenedor, puesto que la naturaleza nunca se debe ensuciar. A partir de ahí lo más importante es improvisar.



























Las fotos que expongo corresponden al "RUTABOTELLON" que realizamos el pasado sábado, el Ministro de Trabajo y el de Espeleología desde "El Molí d'En Ric" hasta Vallibona. La ruta comenzó a las 12 y llegamos allá sobre las 3, para ver a la orquesta Sarabanda. Creo que hicimos bastantes amigos, pero no me acuerdo de los nombres, la verdad...

Etiquetas: ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Sr_thompson dijo...

Bonita forma de cuidarse y hacer ejercicio

vie. ago. 18, 01:32:00 p. m. 2006  
Anonymous capquecaus dijo...

El ministre d'espeleologia ix molt afavorit, pareix que la botella de licor se li va quedar curta però el podem vore ben aprovisionat de Negrita i Ballantines.
La foto en que està a primera fila de l'orquestra m'ha fet patir al recordar velles històries protagonitzades per el nostre ministre en altres terres.

sáb. ago. 19, 01:11:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Uffffffff, debería daros vergüenza, menudo ejemplo dais a la sociedad. Así va el mundo... :p
Sil

mié. ene. 02, 11:30:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home