LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, agosto 13, 2006

AHÍ OS QUEDÁIS, PRINGAOS: YO ME PIRO AL BÓSFORO

En las próximas horas, este humilde Comandante en Jefe vuestro parte hacia Estambul en misión diplomática. Y aunque abandonar tierras papelianas es duro, y sé que acusaré la morriña, este viaje se hace de vital importancia. El objetivo no es otro que firmar unos tratadillos de colaboración con Turquía, que tantas y tantas cosas ha aportado al mundo... Recordemos unas cuantas:

- los baños turcos



- los narguiles



- los higos turcos



- los kebaps



- el Wild Turkey (Meleagris Gallopavo), que nosotros conocemos por el soso nombre de "pavo común"



- el bourbon Wild Turkey, cuyo logo es un Wild Turkey (un Meleagris Gallopavo)




- el grupo de rock Wild Turkey, en homenaje al bourbon Wild Turkey, cuyo logo es... bah, qué cojones importa (obsérvese la interconexión de todas los elementos del cosmos)




- Selim II el Beodo, sultán adicto al güisquicheli y a su harén, del que prácticamente no salía (¿bebería Wild Turkey?¿se lo montaría también con Meleagris Gallopavos?)


Es curioso que todo ello esté relacionado con el placer, el vicio, la gula y el rocanrol. Espero sea un viaje nihilo-hedonista. Me despido de vosotros hasta dentro de una semana, portaos bien estos días o me veré obligado a sacar los tanques a la calle a mi regreso.


¡¡¡¡Salud, y Viva la República!!!!

Etiquetas: ,

0 Comentarios, objeciones y controversias:

Publicar un comentario

<< Home