LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, junio 29, 2006

Valencia, donde el pelotazo es un arte


¿Qué es eso que vuela?¿San Josemaría Escrivà?¿Un Yakolev? No: es la pasta de los valencianos!! Oh, milagro!!


Albricias! Bravo! Otra hermosa noticia que muestra el buen hacer del Gobierno del PP por la Valencia del Cid, y su pleno compromiso en hacer del cobro de comisiones una hermosa y disimulada filigrana:


La Generalitat desestima rodar el guión sobre los Borja de Puzo que le costó 850.000 euros El cineasta Luis García Berlanga declaró ayer que el proyecto de rodar La Familia, una película sobre los Borja para la que Ciudad de la Luz desembolsó 850.000 euros por la compra de los derechos de la novela homónima de Mario Puzo, finalmente no se va a realizar. El hoy presidente honorífico del complejo cinematográfico reconoció ayer que el rodaje de la superproducción que él quería que fuera buque insignia de Ciudad de la Luz se frustró.

«No sé qué le pasó a esta gente», indicó en alusión a los dirigentes de Proyectos Temáticos de la Generalitat, sociedad pública que es accionista única de Ciudad de la Luz a raíz del golpe de mano dado en verano de 2004 por Francisco Camps que supuso la salida de Berlanga y sus socios del Consejo de Administración.
Berlanga llegó a decir ayer que la novela de Puzo, por la que se pagaron 100.000 euros en concepto de opción de compra, y luego otros 750.000 para hacerla efectiva, «en realidad es horrorosa... Ni siquiera la terminó él, porque murió, lo hizo su secretaria. Pero pensamos que podíamos hacer un buen guión».



Y ya que nos ponemos a hablar de cifras astronómicas... probad a poner en el buscador de Google "zaplana fraude": a mí me han salido más de 93.400 búsquedas,y en aumento... jeje.

Etiquetas: ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Ribery dijo...

A mi me han salido 92300 entradas con Zaplana Fraude. Se ve que ya han censurado unas cuantas.

jue. jun. 29, 08:56:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home