LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, junio 29, 2006

El papa de los cojones


Benito 16 ya está aquí. Ya se puede divisar a lo lejos su rostro bonachón, el resplandor de su espíritu preocupado por el bienestar de la cristiandad de a pie.
Viva Dios!! Los maricas morirán!!Que la virgen nos proteja de los rojos y masones devoradores de niños!!
oigo gritar a las maduras y entusiastas fans del papa, todas auténticos calcos de Isabel Tocino, cúmulos de 60 kilos, 50 años, 12 kilos de laca, petardas que van de la mano de su maridito que ha hecho fortuna mangoneando a costa de la supervivencia del litoral valenciano.
Ellos darán fe, ellos serán los que, ante las cámaras de todo el mundo, demostrarán que el mundo está bien hecho, que los 2o millones de euros (y lo que se nos esconde) que nuestra clase dirigente ha dilapidado a costa del bolsillo de los mansos valencianos, ha valido la pena, claro que sí!!

La República Cultural del Papel, no obstante, tiene el gusto de recomendarles esta web para que, quien lo desee, se solidarice con aquellos que, como nosotros, daremos con nuestros huesos en el infierno, porque preferimos un poco más de libertad y unos cuantos críos sidosos y violados menos:

www.jonotespere.org

A quien, por el contrario, sufra de ligera diarrea mental o tenga un lápiz de colores alojado en el cerebro, podemos recomendar estas otras direcciones, que son capaces de producir vómitos al más pintado:

jositespere.bitacoras.com (la música es impagable)

endefensadeoccidente.blogia.com

Por cierto, qué pena que no haya encontrado alguna foto de cuando benito era un joven mozo... Con lo apuesto que estaba con el uniforme de las Juventudes Hitlerianas...cachis...

Etiquetas: ,

0 Comentarios, objeciones y controversias:

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home