EUROVISIÓN (OTRA VEZ)
Cuarta participación estelar de la República en Eurovisión. Con la UER subyugada a nuestros caprichos, cada año resulta todo más fácil, pudiendo hacer y deshacer a nuestro antojo. Lamentablemente, a la hora de la verdad, la envidiosa Europa nos da la espalda y cada año nos hundimos más y más en la clasificación final. El antepenúltimo puesto alcanzado en la última edición por "Serafín x Dios", así lo certifica.
Es por esta razón que este año nos hemos planteado como objetivo hundirnos del todo y quedar últimos. Si, últimos, el puesto 25º. Para ello hemos seleccionado a los candidatos sin hacer un mísero cásting, totalmente a dedo, como hace Fabra. Los escogidos han sido "La voz de la orgía", grupo de Heavy Metal procedente de Vallecas (Madrid), cuyas letras de contenido sexual y sus soeces maneras resultarán sin duda desagradables para público y jurado. La canción interpretada será Por detrás me gusta más, toda una oda al sexo anal divergente marca de la casa.
La cita será el próximo sábado 29 de mayo en Oslo, Noruega. Al grupo le acompañará una nutrida expedición de la República encabezada por un servidor (Si para el día 5 de junio no hemos regresado, el Ministro de Defensa tiene órdenes de enviar al ejército en nuestra búsqueda).
Os dejo con la canción:
Etiquetas: Cine y TV, Humor y Frikadas, Ministerio de Industria y Metal, Música