Jesús Neira, el Catedrático universitario reconvertido en héroe nacional, el defensor de las causas justas y modelo social a seguir, Gran Cruz al mérito civil y Medalla de oro del Senado.... se ha quitado la máscara. Algunas de sus declaraciones y escritos, para fatal sorpresa de aquellos ingenuos que lo subieron a los cielos, dan buena cuenta de ello:
- Es un error tremendo que en la Transición se legalizaran los partidos, grupos y coaliciones nacionalistas que deseaban la ruptura del Estado como paso previo para alzar su Estado propio.
- La Constitución fue una idiotez, una anormalidad antidemocrática. España no necesita una constitución porque es un estado totalmente constituido.
- El parlamentarismo priva de libertad a los españoles. Los 350 que se sientan en el Congreso no tienen derecho a elegir al Gobierno de su país.
- Los partidos socialistas o socialdemócratas deberían ser ilegalizados, una democracia sólida y consecuente en el amparo de la libertad debe ilegalizar a sus enemigos.
- Los españoles llevamos sufriendo 33 años de corrupciones, mentiras, asesinatos, torturas y barbaridades por parte de la “gentucilla” del PSOE.
- Zapatero es un antidemócrata autoritario de mierda que se dedica a dar mítines y a decir imbecilidades.
- ¿Qué es lo que le molesta de la fotografía de sus hijas al Presidente del Gobierno? ¿Que no tienen una talla adecuada? Yo creo que es una cuestión de estética, que pesan 100 kilos”
- Obama es un pelele inculto, no existe; no tiene un conocimiento de la política, ni de la historia; el discurso general de Obama demuestra la inteligencia del sujeto.
- Si la ONU sostiene que analfabeto es aquella persona que no puede comprender un precepto de su Constitución, el resultado es fácil de constatar en lo que a España se refiere: Todo un pueblo analfabeto.
Recientemente y ante el juez de turno, el señor Neuras Neira manifestó su deseo de obtener una licencia de armas, deseo que reafirmó ante los medios de comunicación a la salida de los juzgados. "es un derecho de cualquier ciudadano" -dijo-.
Desde la República del Papel, a pesar de todo lo anterior, queremos secundar esta petición, esperando que en el plazo más breve posible el "insigne" profesor pueda empuñar una bonita pistola, ya que sabiendo de su buen hacer y conciencia social, no dudamos en que hará uso de ella en la forma que resulte más beneficiosa para la comunidad.
Pum!
Etiquetas: Ministerio de Industria y Metal, Política y Sociedad