Resumen fotográfico magdalenero
Este año no habrá vídeo resumen magdalenero (oooooooh), a no ser que se nos envíen 500 firmas solicitándolo o 500 euros en un sobre. Como compensación hemos preparado un "foto resumen" con una selección de las mejores fotos (una por cada día).
La verdad es que estas magdalenas, sobretodo por culpa de Castelló sense Soroll, no han sido demasiado intensas, pues todo finalizaba a la hora de salir de casa. Pero han habido grandes momentos. Eso sí, notamos a faltar a la gente que solemos ver por ahí, como los Filósofos Pepepaquianos, el Chivi, Nuria (nuestra fan), los hermanos Ares... en lugar de estos aparecieron en escena nuevos personajes a cada cual más raro, al lado de los cuales nosotros parecíamos hasta "normales".
Sábado 6 de marzo. - Como podéis ver en la foto, tomada en la plaza Maria Agustina (no rode aixina), el ambiente estaba caldeado desde el primer día. Eso dejando aparte las peleas de mascachapas-mongoloides-chunguiformes que tuvieron lugar en el "festival" de música techno, al cual evidentemente no fuimos:
Domingo 7 de marzo. - El segundo día, a causa de la lluvia no salimos de nuestro Cuartel General. El tiempo lo aprovechamos jugando al Póker en una partida que duró casi 6 horas. En la foto podéis ver una buena jugada de este ministro. Lo cierto es que cuatro ases en la mano es algo difícil de ver, pero tenerlos en la cara es algo todavía más raro (esto debe de ser lo que llaman quedarse con "cara de Póker):
Miércoles 10 de marzo. - Los días 8 y 9 descansamos, así que no hay foto. El miércoles salimos con las pilas cargadas y nos pegamos una buena fiesta. Sobretodo nuestro ministro The Metallian, que como puede verse en la foto está muy bien acompañado por dos señoritas:
Jueves 11 de marzo. - Ese día nos dimos una vuelta por las zonas más chungas de la ciudad. Os podéis imaginar lo que vimos.... en la foto aparece un tío enseñando el culo y dos mujeres junto a un letrero que dice "Magdalena tot l'any". No es un jeroglífico, simplemente es desfase magdalenero en estado puro:
Viernes 12 de marzo. - Las partidas al Ping-pong fueron el vicio padre en los últimos días de fiesta. Siempre es bueno hacer un poco de deporte para bajar los excesos dietéticos... y si el deporte no implica correr, pues mucho mejor (eso sí, no parábamos de beber ni un instante, y no precisamente agua). La mesa improvisada fue otra genial idea:
Sábado 13 de marzo. - Última noche de fiesta magdalenera y última Orquesta en las Aulas (por cierto, la mejor de todas). Ni siquiera el famoso "Bob Esponja" quiso perderse el acontecimiento. El cabrón pensaba que este año también había vídeo y no paró de chupar cámara en todas las fotos que hicimos, y hablando de chupar, hay que ver como empapa el tio los cubatas... por cierto, si os fijáis, está cojido por sus partes mediante un hilo y pese a todo sigue feliz y contento. Por allí también andaba su amigo Patricio, pero este se fue pronto a dormir.
Domingo 14 de marzo. - Así quedó Castellón tras el último desfase magdalenero. El elevado precio de las consumiciones en las barras obligó a los jóvenes a hacer botellón, dejando en el suelo una gran cantidad de basura. La verdad es que hasta que la gente no aprenda a beber sin dejar desperdicios por todos lados, el botellón seguirá estando mal visto. Si alguien hubiera prendido fuego al suelo en ese momento, Castellón hubiera ardido en llamas seguro:
Viva la Magdalena de 2011!!
Etiquetas: Ministerio de Trabajo, Oficial